sábado, 31 de julio de 2010
System-Shock
Corría el año de 1999 si mal no recuerdo un día descubrí este juego en contenido de un cd de pc maga, y aunque creo que era demo la verdad pase buenos momentos jugando la historia de este hacker.
System-Shock hoy en día es abandonware la version original la pueden descargar de:
http://www.oldgames.sk/en/game/system-shock/download/847/
Pero para todos ya existe un proyecto gratuito en freeware en la siguiente pagina:
http://www.systemshock.org/index.php/topic,211.0.html
System-Shock sera sin duda un maravilloso recuerdo del ayer, un juegazo para su época y sus características.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTA COSAS PRODUCTIVAS