sábado, 31 de julio de 2010

System-Shock




Corría el año de 1999 si mal no recuerdo un día descubrí este juego en contenido de un cd de pc maga, y aunque creo que era demo la verdad pase buenos momentos jugando la historia de este hacker.
System-Shock hoy en día es abandonware la version original la pueden descargar de:

http://www.oldgames.sk/en/game/system-shock/download/847/

Pero para todos ya existe un proyecto gratuito en freeware en la siguiente pagina:

http://www.systemshock.org/index.php/topic,211.0.html

System-Shock sera sin duda un maravilloso recuerdo del ayer, un juegazo para su época y sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA COSAS PRODUCTIVAS